Clases de Yoga
y Actividades
“Si se cuida de la raíz del árbol, la fragancia y el florecimiento vendrán por sí solos. Si se cuida el cuerpo, la fragancia de la mente y el espíritu vendrá por sí sola.” B.K.S. IYENGAR.
La parte más visible del Yoga son los beneficios físicos que nos proporciona. Trabajamos el cuerpo, la respiración y la mente con el propósito de mejorar nuestro cuerpo y nuestra salud física y mental.
La práctica de Yoga nos lleva más allá, produciendo cambios en niveles más profundos de nuestro ser y en la forma en que vivimos.
El propósito de las clases y actividades de Yoga que organizo es experimentar esa transformación y estado de liberación, tanto físico como emocional y mental mediante la práctica de Hatha Vinyasa Yoga.
Clases de
Yoga
En mis clases combino prácticas intensas con otras más profundas y relajantes, realizando adaptaciones y ajustes para que cualquier persona independientemente de su condición física y personal, pueda realizarlas y evolucionar en su práctica.
Los contenidos y objetivos de cada semana son diferentes, para poder trabajar diversos aspectos físicos con rutinas específicas (por ejemplo, para pies y piernas, caderas, hombros, flexibilidad, fuerza, etc.) y también procesos internos, emocionales y mentales (atención, concentración, relajación, respirar mejor, etc.).
Yoga para Empresas
La práctica de Yoga es una acción que muchas empresas han incorporado como medida en la prevención de riesgos laborales y de la salud.
Empresas de éxito lo incluyen en sus eventos y acciones comerciales, conscientes de que esta experiencia es muy valorada por sus clientes.
Clases presenciales en empresas como beneficio social
Colaboración en eventos empresariales
Senderismo
Senderismo y Yoga
El contacto con la naturaleza nos proporciona el entorno ideal para dar abrir los sentidos, dar espacio a nuestra respiración, a nuestro cuerpo y a nuestra mente. ¡Volverás con las pilas cargadas tras una jornada de serenidad y belleza!
Las rutas de Senderismo y Yoga son además una experiencia única para aprender y reconocer el entorno natural y disfrutar de la esencia del Yoga.
Percibe los elementos de la naturaleza dentro de ti: calor en las posturas y al caminar, el aire en la respiración, el agua en la fluidez de los movimientos, el espacio en tu interior.